NINGUNA MUJER CHICLANERA ES MERECEDORA DE LA INSIGNIA DE ORO DE SANCTI PETRI de 2014

NINGUNA MUJER CHICLANERA ES MERECEDORA DE LA INSIGNIA DE ORO DE SANCTI PETRI EN 2014.

El mismo día 27 de febrero en el que el Pleno Municipal aprobará el II PLAN ESTRATÉGICO PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y TRATO ENTRE MUJERES Y HOMBRES, se va a producir una Desigualdad de Oportunidades y de Trato entre chiclaneras y chiclaneros.
La Corporación Municipal con motivo de la celebración del Día de Andalucía, hará entrega de la insignia de Oro de Sancti Petri a cuatro chiclaneros merecedores de tal reconocimiento. Y decimos chiclaneros porque entre ellos no se encuentra, según el equipo de gobierno,  ninguna mujer chiclanera merecedora de esta oportunidad de reconocimiento para este año 2014. 
Una incoherencia difícil de justificar ese día en el que la Delegada de la Mujer defenderá por la mañana la aprobación del II PLAN DE IGUALDAD  de oportunidades y trato entre mujeres y hombres en el Pleno Municipal, y por la tarde se reconocerá la labor de cuatro personas destacadas de la Ciudad entre las que no se encuentra ninguna mujer merecedora de esta distinción.
Por ello desde la Asociación de Mujeres IGUALMENTE mostramos nuestra queja al equipo de Gobierno por su forma de entender y atender las desigualdades y por cuantas mujeres valiosas, trabajadoras, emprendedoras nacidas en esta Localidad han contribuido con su talento, esfuerzo y tesón al desarrollo de nuestra Ciudad, mujeres merecedoras igualmente de esta insignia de Oro.
Expresamos nuestra felicitación a todos los homenajeados y pedimos al Alcalde de Chiclana y a la Delegada de la Mujer nos explique esta desigualdad de oportunidades y de trato en el Consejo de las Mujeres previsto para conmemorar el Día Internacional de todas las Mujeres. 

Más información sobre los galardonados en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.